Dpto. de diseño en Palermo x3

Departamento · Cabrera , Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Casa/Depto entero 3 Huéspedes 1 Habitación
USD
43

Detalles

Casa/Depto entero
Llegada: 15:00
Tipo de Cama: Cama
Salida: 10:00
Capacidad: 3
País: Argentina
Habitaciones: 1
Estado: Buenos Aires
Personas adicionales:
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Tarifa Semanal: 297
Tamaño: 45m²
Precio Mensual: 1045
Cancelación: Estricta: 50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada, a excepción de la comisión.

Descripción

Este departamento te hace sentir como en casa por su calidez y comodidad. Pensamos cómo nos gustaría que fuese un alojamiento y diseñamos un lugar con estética pero práctico.
Es un dos ambientes de 45 mts con ventanales de doble vidrio, balcón corrido con plantas, una cocina completa y bien equipada, un living agradable y moderno con una biblioteca, una habitación con amplio placard y…
Ver+

Normas de la Casa

Al recibir a los huéspedes, firmamos un contrato y les dejamos por escrito las normas de la casa y del edificio. Les pediremos documentos que acrediten tu identidad. Somos especialmente exigentes con el cuidado del dpto. y lo aclaramos en el contrato que se firma al ingresar. Comprenderás que si no nos ayudas a mantenerlo en buenas condiciones, otros huéspedes no podrán disfrutar las instalaciones… Ver+

Servicios

TV por satélite
Aire acondicionado
Apto para familias y niños
Internet
Calefacción
Portero
TV
Internet WiFi
Edificio con ascensor
Cocina
Lavadora
Alejandra
Evaluaciones
Huéspedes2
Anfitriones0
Dpto. de diseño en Palermo x3
O apartamento é perfeito, super bem equipado, a dona uma simpatia de pessoa!!! Muito bem localizado, tudo de facio acesso :linhas de metro e onibus shopping, restaurantes, padarias, mercados, cafés, cinemas, museus, jardim botânico e zoológico. O local é muito seguro, tranquilo e o comércio é ótimo!
Dpto. de diseño en Palermo x3
El departamento es muy lindo! Exactamente como parece en las fotos. El departamento tiene todo lo necesario para unas vacaciones lindas y mas todavia (p.e. lavarropa, plancha, bicis, etc) y de muy buena calidad. Los dueños genial también. Nos dejaron todo lo necesario para el primer día (agua, crackers, sal, papel higienico, jabon, champú, etc). Respondieron nuestras consultas rapido y eran muy flexibles. Es muy… Ver+