¡Hola! Bienvenido a mi perfil

Me encanta viajar, es una de mis pasiones. Alquilo mi departamento en Buenos Aires desde hace varios años, siempre con experiencias muy agradables. La hospitalidad es muy importante para mi, me aseguro que mis huéspedes se sientan conformes y que disfruten la increíble experiencia de conocer Buenos Aires.
Evaluaciones (21)
Gisela
El studio está muy bien ubicado y lindo. El personal que me recibió fue excelente, así como los servicios del studio.

Mi sugerencia es que tengan más cuidado con la limpieza.
Ruben
Me aloje en este espacio desde 14/03/2017 al 15/05/2017. ?
Martina
Me encantooo todo, divino el depto y la pile! Además la ubicación excelente, el barrio muy lindo también. Espero volver!!!
Fernando
This appartment is perfect for everyone travelling to Buenos Aires. It is located a few minutes away from the subway and train station. The appartment has all necessary inventory and the area is really quiete. There are also supermarkets and nice restaurants near the appartment.

Additionally, Gabriel is a great host. He is always available and answerd your questions fast. He also is very flexible with the check-in and check-out.

Really nothing negative to say about this appartment.

Fernando
Mabel
Me aloje en este espacio desde 02/09/2016 al 05/09/2016. ?
Juan
Nos alojamos del 17 al 23 de septiembre, somos un matrimonio y una beba de meses la verdad tuvimos unos días excelentes, el departamento muy cómodo y tranquilo, la ubicación es excelente y Gabriel como anfitrión nos asesoro muy bien , sin duda volveremos!
Andres
Me aloje en este espacio desde 02/07/2016 al 16/08/2016. ?
Andres
Un excelente lugar. Muy bien ubicado, luminoso. La atención insuperable. Perfecta estadía para quienes visitan Buenos Aires...
Sergio
El departamento es excelente, tal cual se ve en las fotos, y está bien equipado con todo lo que uno pueda esperar. Además está muy bien ubicado, en una zona con muchos cafés, bares y restaurantes. Además tiene buena conexión con el transporte público

Gabriel es un gran anfitrión, muy atento en todo, me dio recomendaciones de lugares a ir en la zona (cafés, restaurantes, etc.). Además resolvió el único problema que tuve en un par de horas.

Definitivamente lo recomiendo!
Eduardo
Me aloje en este espacio desde 13/04/2016 al 17/04/2016. ?
Mary
Me aloje en este espacio desde 24/03/2016 al 31/03/2016. ?
Haim
Un Atencion muy amiable con toda Los cosas necesarios para pasar un buen paseo en palermo...
Muy Tranqui la zona sin ruidos.
Pase genial , gracias Gabriel un abrazo!!.
Hasta la próxima...
Eduardo
La verdad muy Agradable lugar,un lugar recomendable,todo lo que se ve en las fotos es real,muchas gracias.
Mary
Me aloje en este espacio desde 14/03/2016 al 17/03/2016. ?
Mary
Me aloje en este espacio desde 06/03/2016 al 09/03/2016. ?
Fredy
Muy buena ubicaciòn y el departamento esta en optimas condiciones muy limpio y bonita vista del balcon :)
Mick
Me quede 5 días , el dpto muy bueno en gral , cómodo , amplio , luminoso , la cocina bien equipada . Super tranquilo y seguro el edificio. La zona, una de las mejores de Bs As con el encanto de Pani (cafetería)abajo . Gabriel se porto muy bien ya que mis horarios de llegada se adelantaron y soluciono todo lo que estaba a su alcance . Sin dudar lo alquilaría de nuevo !
Gabriela
Pasamos con mi marido unos días hermosos , departamento muy confortable y súper limpio. Toda la vajilla nueva y una excelente vista en el mejor barrio. Muchas gracias los recomiendo .
Paola
El apartamento es muy comodo y funcional, está ubicado a 5 cuadras de la terminal del subte D y el tren estación San Martín lo q facilita la movilidad por la enorme ciudad. El sector es muy tranquilo y se puede caminar a restaurantes, kioscos, todo lo necesario. Fue la primera vez en Buenos Aires y la ubicación y comodidad del apartamento fueron esenciales para nuestra estadía. Gabriel es un anfitrión extraordinario q orienta al huésped.
Gabriela
Excelente ubicación ,muy tranquilo el barrio y con muchas opciones para comer.
El depto muy luminoso y con todo lo que se necesita .
Fueron muy amables y ágil la el alquiler!!
Gracias .para recomendar
Gabriela
Una excelente ubicación , el departamento muy agradable y fácil de alquilar . Muy buena experiencia .
Anuncios (1)