¡Hola! Bienvenido a mi perfil

Hola, soy arquitecta y me encanta el diseño y la estética. Desde hace varios años me dedico a gestionar mis propios departamentos de alquiler temporario. Recibo gente de todo el mundo y me hace feliz que se sientan tan cómodos en mis departamentos como en su propia casa. Junto a mi marido, también arquitecto, nos ocupamos de nuestras propiedades de modo personal y realizamos manteniento permanente para que todo esté perfecto. Los departamentos siempre están tal como se ve en la fotos! Hasta pronto!
Evaluaciones (5)
Leonidas Rodolfo
Mi experiencia con el Studio Rojo Design Belgrano 2 Pax cuya anfitriona fue Luisa Satta, debo expresar que fue de Diez en todo sentido. La atención de ella, su disposición para resolver cualquier inconveniente y el Dpto Muy Cómodo, Muy Bien Ubicado, Muy Equipado y Funcional,
Mi disconformismo esta con ALUGUEST, que al dia de la fecha y despues de haberlo solicitado en reiteradas oportunidades, no me ha enviado la Factura correspondiente por los U$D1037 que abone con Tarjeta de Credito el periodo del alquiler (30 noches). Reserva WglpeD. Aprovecho para reiterar el pedido de la factura. Luisa Satta y yo hemos cumplido, hasta ahora ALUGUEST No ha cumplido totalmente su OBLIGACION. Espero lo haga a la brevedad. Cordialmente. Leonidas Rodolfo Anselmino
María Victoria
La experiencia con Luisa, la anfitriona, fue excelente! El departamento es muy lindo, muy cómodo, bien equipado, la señal de wifi es muy buena, y la ubicación nos resultó perfecta para lo que buscábamos. Además Luisa nos recibió muy bien! Gracias por todo!
Dante Anibal
Todo bien, conozco la zona pero para los que lean y no conozcan, les comento que queda cerca del ZOO, de la Rural Centro de Exposiciones referente a nivel Sud América, cerca de los bosques de Palermo, lugar muy frecuentado por turistas, de Alto Palermo Shopping, de la Av. Sta Fé con muchos comercios de marca, zona de restaurantes y gente de barrio muy amena, recomiendo este departamento muy lindo y con todas las comodidades su dueña es una persona muy amable. gracias !!
Carina
Luisa ha sido una anfitriona excelente. Desde el primer momento ha estado disponible 100% para ayudarnos en todo lo que precisamos.
El departamento no solo se encuentra perfectamente ubicado (a pocas cuadras del subte y de la avenida Libertador, sino que el departamento en si esta hermoso, tal cual se ve en las fotos.
Tuvimos una excelente estadia y sin dudas no solo se debio al departamento sino tambien a la atencion de Luisa.
Graciela
La habitacion aunque pequeña tiene todo lo que se necesita para pasar una corta estadía. Todo esta en perfecto estado de funcionamiento. El único contratiempo es que el departamento es un poco ruidoso por las mañanas ya que el tráfico y las sirenas de ambulancias y policía es muy frecuente especialmente de lunes a viernes. La ubicación es muy buena ya que tiene acceso a diferentes medios de transporte público además de tener a pocos metros una enorme variedad de cafés, restaurantes, cines y teatros. Luisa, la anfitriona es muy profesional, efectiva y puntual. Muy recomendable.