Seguridad y Confianza

aluGuest ofrece un sistema de seguridad y confianza, integrado por funcionalidades seguras y buenas practicas. Con un equipo capacitado de atención al cliente y un sistema único de evaluaciones que te protegerá en todo momento.

Plataforma Segura

Una plataforma segura para que no tengas que preocuparte.

Brindamos protección a huéspedes y anfitriones y ofrecemos diferentes formas de pago. Verificamos las identidades on-line conectándose a diferentes redes sociales, verificando teléfonos y confirmando datos personales. Contamos con un sistema transparente de evaluaciones y perfiles para todos los usuarios, donde podrás conocer a tu futuro anfitrión/a o a tu próximo huésped.

Pago Seguro

Todos tus pagos y cobros en un lugar seguro.

Cuando un huésped abona una reserva, lo hace a través del procesador de cobros de aluGuest. Nosotros mantendremos el dinero protegido hasta las 24 hs iniciales de la entrada del huésped y luego lo enviamos al anfitrión en la forma de pago que haya seleccionado en su cuenta. aluGuest se ocupara en todo momento de que todas las transacciones se realicen correctamente para que no tengas nada en que preocuparte.